Durante el pasado mes de Junio en Colón fuimos testigos de la apertura en Madrid del segundo Miele Center, el primero está situado en Barcelona. Estos centros están ideados para que la gente disfrute y profundice en el mundo Miele de una forma amena y dinámica. En ellos se exponen las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía y se acerca la marca tanto a clientes como a profesionales.
En el Miele Center los clientes tienen la oportunidad de experimentar los productos antes de comprarlos o de conocer a fondo las prestaciones del electrodoméstico recién adquirido, a través de todo tipo de eventos y acciones como talleres de cocina, demos exprés de producto, formación, asesoramiento personalizado y un sinfín de actividades
El centro de Madrid se ha equipado con los nuevos electrodomésticos empotrables Generación 6000 que se dividen en dos líneas de diseño: “PureLine”, caracterizados por tener un diseño formal y purista, dirigido sobre todo a las cocinas de espacio abierto y diáfanas y “ContourLine”, con una geometría más clásica. Además, se dieron a conocer elementos que comparten todos los aparatos, como el nuevo display “M Touch” que garantiza un manejo intuitivo a través de un inteligente display TFT multicolor de alta resolución.»
Con estas innovaciones, Miele establece nuevos estándares en términos de rendimiento, comodidad y eficiencia energética.